BIOCALIBRACIÓN SISTÉMICO CUÁNTICA

BIOCALIBRACION55

La Biocalibración es un tratamiento que aborda al ser humano en sus múltiples planos para potenciar y recalibrar su funcionamiento óptimo desde la unidad del Ser.

Se armoniza y alinea al alma/espíritu con el plano físico, cuántico y emocional. La Técnica consta de dos partes:

  • Una parte energética emocional, donde se trabaja con la unidad y estabilidad desde el plano almico-espiritual y la alineación existencial en el presente.
  • Una parte física y sistémica que reorganiza y fortalece las líneas de fuerzas corporales en coherencia y resonancia con los sistemas endócrinos, visceral, postural y cognitivo.

La sesión tiene una duración de aproximadamente 2 hs si se realiza la técnica completa, o puede dividirse en dos sesiones repartidas dentro de  la misma semana.

Con esta técnica se busca potenciar la dinámica  desde las necesidades básicas del ser humano, afirmando la autoestima, la seguridad personal, el control sobre sí mismo, el cambio de creencias preestablecidas, la prosperidad laboral  y económica, y generar el bienestar desde la salud óptima.

Libera estados de angustias, desbloquea tensiones emocionales y amplía el desarrollo personal, abriendo los canales y vórtices energéticos desde el plano físico hacia los planos superiores.

Estimula el metabolismo celular, potencia el sistema inmunitario, sincroniza el funcionamiento orgánico y reestablece su perfecta motilidad autónoma.

Su enfoque terapéutico está basado en el equilibrio sómato emocional y su potenciación para reafirmar la salud desde la visión completa e integral del individuo.

Se recomienda en estados depresivos, ansiedad y estrés, adicciones, dolores físicos agudos o crónicos (articulares, musculares y posturales), problemas glandulares endócrinos y viscerales (gástricos, intestinales) y todas las patologías somáticas o tensionales.

La técnica es no invasiva  por lo que se puede aplicar a todas las edades y no tiene contraindicaciones.

“Resonar en correcta alineación con el universo en el presente, sana nuestro cuerpo emocional manifestando una mejor calidad de vida.”

CÓRDOBA, ARGENTINA

FB: Osteopatía Cuántica

https://mlcoscia.wordpress.com/

Advertisements

1 Comment

  1. Pingback: Biocalibración Sistémico Cuántica – Video Radio FM Sol – Armstrong, Santa Fe, Argentina | luzignea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s