EXPRESIONES, ALMA Y VARIETÉ

luzig

TE VI EN EL ALBA, ESCUCHÉ TU VOZ

Más allá el cerco se abre el prado, ese lugar libre, amplio, infinito y magnífico, repleto de flores que cada día muestran su rostro al Sol.

La llave de la puerta siempre estuvo a la vista, aunque muchas veces no podía verla. Cuando una mano amiga me ofrece una esperanza perdida y oculta en mi interior es donde puedo visualizar, a lo lejos, ese prado soñado.

Todas y cada una de las manos que contribuyeron a saltar el cerco son las luces que hoy hacen a mi camino más certero, una reluciente sobra que se abre delante de mí.

Gracias por las palabras, gracias por los consejos, gracias por el estímulo que me aportaron, muchas veces sin saberlo, y gracias a mi Alma que los escuchó.

Hoy el Sol brilla, el sendero se amplía y las flores miran al Sol.

LuzIgnea

UN CANTO  DE ALABANZA PARA MÍ, PUES ESTOY LLEVANDO VIDA…

No me ves? Estoy respirando. Acá estoy plena de amor que corre por mis venas, con mis células danzando en alegría.

Mirame, sentime, la vida sólo es eso… percibirnos.

Cada arruga es una grieta que dejó una experiencia, cada suspiro revela un proyecto soñado, todos mis latidos hacne que esté más presente en este hoy, donde cada vivencia compartida hace que hagamos de este viaje un lugar donde permanecer.

El equipaje es muy liviano, luz y amor, sólo eso llevo: Vida!

LuzIgnea

GESTOS DE LAS PRIMAVERAS DE LAS AGUAS

Ya rebozan calidez, las gotas se mueven más enérgicas y ese deshielo hace que rompa el cristal del secreto para emprender el viaje hacia el mundo.

Movimientos, sintonías, juegos y más anhelos para despertar en esta primavera del recorrido.

Ya despertó su espíritu aventurero para comenzar a viajar hacia las cálidas aguas veraniegas, hacia la manifestación del infinito.

LuzIgnea

POESÍA DE MI TIERRA AMADA: MI PUEBLO

El mundo me recibe cálidamente en un hogar, familia, bandoneón, huerta, plantas frutales y mi pequeña “casa de juego” en el mandarinero.

Seguridad, belleza, horizonte, un sinfín de amigos y travesuras compartidas. Una canción compañera y la sombra del paraíso.

Secretos y bicicleta, paseo libre por las calles con saludos amistosos retribuídos.

Tanta magia, tanto amor y tantos abrazos, luego extrañados en mi descubrimiento del mundo… lejos pero siempre cerca de mi bienaventurada infancia.

LuzIgnea

Leave a Reply

