EVOLUCIÓN /INVOLUCIÓN (ParteII)

tirra3

“EL DELIRIO MÍSTICO”

 

Siguiendo las energías planetarias, la vibración del presente y resonar en amor, nos promueve a evolucionar naturalmente con la tierra.

Fluir hacia el camino de luz personal, siguiendo las señales internas, las sincronicidades del entorno y vivir desde nuestra verdad es la única manera de disfrutar la libertad en el eterno presente y manifestar el mejor de todos nuestros futuros potenciales ya creados.

Para recordar quienes somos nos valemos muchas veces de teorías, filosofías, religiones, prácticas espirituales o de cualquier doctrina que nos ayude a manifestarnos desde el  Ser y abrir nuestra consciencia y percepción. Los maestros que escribieron y compartieron sus canalizaciones, técnicas y patrones, fueron seres que despertaron a la realidad que la tierra ofrecía en el momento en que fueron creadas. Son enseñanzas muy valiosas pero que hoy ya no son necesarias.

Si realizo una practica creada linealmente en el pasado, ésta, por mas buena y comprobada que sea, ya no pertenece a la realidad actual, entonces estaría queriendo ascender en mi camino evolutivo con teorías creadas en otro tiempo. Es la manera de retrasar mi evolución.

Las personas que leen, practican y veneran este tipo de doctrinas se cierran a una verdad limitada que nada tiene que ver con la verdad interna de nuestra escencia, ya que las realidades son diferentes para todos y cada uno tiene su sabiduría interior para seguir y potenciar. Pierden su libertad al valerse a de verdades ajenas.

Hay quienes se obsesionan con la espiritualidad, buscando afuera lo que ya son por derecho, entonces se inundan de lectura, rituales y discursos. Más leen, más practican, más meditan, más ego espiritual desarrollan, entonces se ubican internamente en un lugar superior al del del vecino y comienzan a pararse en la “superioridad espiritual”,  generando lo que se llama DELIRIO MÍSTICO.

Abren páginas holísticas y espirituales, aconsejan desde su falsa comprensión esotérica y hasta discriminan a personas que tienen menos información. Son personas que van apagando su luz y potenciando su ego y su ansiedad de poder y superioridad. Potencian su oscuridad y hablan de amor y bendiciones en cada frase que dicen, ya que es lo que ellos necesitan: amarse y bendecirse. Lo que digo, me lo digo.

No mantienen la coherencia entre lo que dicen y lo que manifiestan en sus acciones, y cuando son descubiertos se amparan en frases hechas mal entendidas y por supuesto mal utilizadas, ubicándolas en la conveniencia de su discurso personal.

Es muy delgada la línea entre el empoderamiento personal y el egoísmo. Ahí es donde nuestra sabiduría interna manifiesta donde estamos parados y que camino seguimos.

Avanzar junto con la evolución planetaria no necesita de “maestros”, sólo siguiendo nuestra intuición, actuando con verdad y respeto hacia nosotros mismos y desde ahí con los hermanos, brindando amor y profesando con el ejemplo es la manera más simple y real de manifestar la Divinidad que somos.

Sanar el pasado es el camino para transitar el presente, perdonar y aceptar nuestros errores es signo de nobleza y seguir lo que nos dicta el corazón es suficiente como para caminar liviano, libre y expandido en esta vida.

“LA HUMILDAD Y LA VERDAD SON LAS HERRAMIENTAS MÁS VALIOSAS QUE TENEMOS”

María Laura Coscia

https://mlcoscia.wordpress.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s