DECRETOS Y AFIRMACIONES

AFIRMACIONES11

SOY UN SER DE AMOR

SOY UN SER ALEGRE Y FELIZ

PERSONAS MARAVILLOSAS FORMAN PARTE DE MI VIDA

MI CORAZÓN ESTÁ RECEPTIVO A SENTIR EL AMOR

ME ABRO A NUEVAS OPORTUNIDADES

DESPRENDO AMOR

SÉ QUE HAY UN SER ESPECIAL QUE LLEGA A MI VIDA

ME RODEAN PERSONAS ALEGRES Y POSITIVAS

TENGO AMOR

VIVO EL AMOR INTENSAMENTE

ESTOY EN PAZ Y ARMONÍA

DOY Y RECIBO AMOR

SIENTO AMOR TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

SÉ LO QUE QUIERO Y NECESITO

ATRAIGO EL AMOR VERDADERO

SOY UN SER AFECTUOSO

VIVO EN COMPLETA ARMONÍA Y FELICIDAD

SOY COMPRENSIVO CON LOS QUE ME RODEAN

SÉ QUE TENGO EL PODER PARA ATRAER EL AMOR A MI VIDA

ME VISUALIZO ALEGRE Y ENAMORADO/A

SOY EJEMPLO DE BONDAD Y GENEROSIDAD

REGALO TODO MI CARIÑO Y MI SONRISA A LOS DEMÁS

MEJORO DÍA A DÍA Y SOY MEJOR PERSONA

CUANTO MÁS AMOR DOY, MÁS AMOR RECIBO

TENGO TODO EL AMOR QUE NECESITO

MI VIDA ESTÁ LLENA DE AMOR Y PERSONAS MARAVILLOSAS

EL AMOR FORMA HOY Y FORMARÁ SIEMPRE PARTE DE MI VIDA

QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ

AFIRMACIONES22

EMPIEZO POR RESPETARME Y QUERERME A MI MISMO

ME  MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COMO SOY

ME ACEPTO TAL Y COMO SOY

SONRÍO A LAS PERSONAS QUE SE CRUZAN EN MI CAMINO

SOY AMABLE CON LOS DEMÁS

SÉ QUE SOY UN SER ÚNICO Y ESPECIAL Y TENGO DERECHO A SENTIR EL AMOR Y VIVIRLO PLENAMENTE

SOY CORDIAL Y AGRADABLE CON LOS QUE ME RODEAN

A PARTIR DE HOY SIENTO QUE HAY UNA PERSONA QUE VIENE HACIA MI Y ESA PERSONA ES AFÍN A MÍ

VISUALIZO A ESA PERSONA TAN ESPECIAL A MI LADO, FELIZ Y DÁNDOME TODO LO QUE YO DESEO Y NECESITO

ESTOY RECEPTIVO/A A SENTIR EL AMOR

ESTOY DISPUESTO/A A CAMBIAR, A EMPEZAR DE CERO

ESTOY DISPUESTO A SENTIR EL AMOR, A VIVIRLO LIBREMENTE

SANO TODAS LAS HERIDAS DE MI PASADO Y LAS DEJO IR

EMPIEZO UNA NUEVA ETAPA DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD

SÉ QUE TODO OCURRE POR ALGUNA RAZÓN

ALGUIEN COMPATIBLE CONMIGO ESTÁ YA LLEGANDO A MI VIDA

SIENTO DÍA A DÍA COMO ESTA PERSONA YA ESTÁ FORMANDO PARTE DE MI Y ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLO

COMPRENDO Y ENTIENDO QUE PRIMERO DEBO DE SER FELIZ YO, Y ESTA PERSONA QUE ESTÁ CONMIGO COMPARTIRÁ ESTA FELICIDAD Y SERÁ UN COMPLEMENTO PARA MÍ

ESTOY SEGURO/A DE QUE ESA PERSONA ESTÁ LLEGANDO A MI VIDA, YO LO PUEDO SENTIR

ÉL O ELLA PUEDE SENTIR ESTA CONEXIÓN TAN ESPECIAL  QUE NOS UNE, AÚN EN LA DISTANCIA

ME RELACIONO CON LOS DEMÁS, SONRÍO

DEMUESTRO MI INTERÉS HACIA OTRAS PERSONAS

MI ESFUERZO EN MEJORAR COMO PERSONA TENDRÁ SU RECOMPENSA

ME SIENTO BIEN AYUDANDO O APORTANDO ALGO A LOS QUE ME RODEAN

TENGO VALOR Y CORAJE EN SITUACIONES QUE ASÍ LO REQUIERAN

SI ALGO NO SALE COMO ESPERABA ES PORQUE NO MERECÍA ESTAR AHORA EN MI VIDA

CONFÍO EN MI MISMO Y SIGO MI INTUICIÓN HASTA QUE LOGRE VER CLARAS LAS SEÑALES QUE ME LLEVEN A ESA PERSONA TAN ESPECIAL

SOY CONCIENTE DE QUE TODO REQUIERE UN TIEMPO

ESTOY SEGURO DE QUE SIENDO PACIENTE Y ENCONTRÁNDOME A MI MISMO/A APARECERÁ ESA PERSONA QUE FORMARÁ PARTE DE MI VIDA

ME SIENTO PREPARADO PARA RECIBIR Y DAR  AMOR SEGURO E  ILIMITADO

ESTANDO TRANQUILO/A Y RELAJADO/A EL AMOR LLEGARÁ ANTES A MI VIDA

CONFÍO PLENAMENTE EN LA ENERGÍA UNIVERSAL  CAPAZ DE TRAER UN SER ADECUADO PARA MÍ

VISUALIZO LAS CUALIDADES DE LA PERSONA QUE DESEO EN MI VIDA

CONFÍO PLENAMENTE EN LA ENREGÍA UNIVERSAL CAPAZ DE TRAER A UN SER ADECUADO, ESPECIAL Y AFÍN A MI PERSONA

CADA DÍA QUE PASA ME SIENTO MEJOR, MÁS ILUSIONADO/A Y CON ESPERANZAS Y FE DE QUE ESA PERSONA YA APARECIÓ EN MI VIDA

A PARTIR DE HOY ACEPTO SER UNA PERSONA AMADA Y QUERIDA

TODO SER HUMANO MERECE  SER FELIZ, Y YO LO SOY

TODA MI ENERGÍA FLUYE LIBREMENTE PARA ATRAER ESTA PERSONA HACIA MÍ

ALGO MARAVILLOSO ESTÁ OCURRIENDO EN MI VIDA

TODO EL AMOR QUE ENVÍO ME ES DEVUELTO MULTIPLICADO

SOY MEJOR PERSONA Y LO DEMUESTRO A LOS DEMÁS

SÉ EN CADA MOMENTO CÓMO DEBO DE ACTUAR, QUÉ DECIR Y QUÉ HACER, SIN MIEDOS

CONTROLO MIS MIEDOS Y MIS EMOCIONES NEGATIVAS

PUEDO DOMINAR MIS IMPULSOS

VALORO A LA PERSONA QUE ESTÁ EN MI VIDA

PERMITO QUE LAS COSAS OCURRAN LIBREMENTE SIN FORZAR

EL AMOR ES LIBRE Y LLEGA LIBRE

ME OCUPO DE ACTIVIDADES QUE ME PRODUZCAN BIENESTAR Y DISFRUTO DE ELLAS

SÉ QUE ES LO QUE QUIERO PARA MI VIDA

SÍ ES POSIBLE TENER UNA VIDA PLENA

VOY A SER MUY AMADO Y QUERIDO

SI HAY ALGÚN SENTIMIENTO QUE ME PREOCUPE SIMPLEMENTE LO DEJARÉ MARCHAR Y PENSARÉ EN ALGO ALGRE, POSITIVO Y BUENO PARA MÍ

SÓLO DEJARÉ QUE OTROS ME INFLUENCIEN POSITIVAMENTE

SÉ LO QUE QUIERO EN CADA MOMENTO Y LO PIDO AL UNIVERSO

ÉSTA ES MI VIDA Y DECIDIRÉ EN CADA MOMENTO LO QUE ME DICTE EL CORAZÓN SIN INFLUENCIAS EXTERNAS QUE MANIPULEN MIS PENSAMIENTOS

TODO ESTÁ A MI ALCANCE

DEMUESTRO MIS VIRTUDES Y CUALIDADES A LOS DEMÁS

ESTOY PREPARADO/A PARA VIVIR EL AMOR SIN MIEDOS NI LIMITACIONES

EL AMOR HA LLEGADO A MI VIDA Y ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLO

CUIDO Y A VALORO A ESTA PERSONA QUE LLEGA A MI VIDA Y ES JUSTO LO QUE NECESITO PARA SENTIRME MEJOR DE LO QUE YA ME SIENTO

AHORA PUEDO SENTIR TODO EL AMOR QUE HAY EN MI VIDA

SIEMPRE TENDRÉ AMOR EN MI VIDA

SOY FELIZ SIENTIENDO ESTE AMOR

Leave a Reply

