LIBÉRATE!!

517bd9d16ca55

Si algo te pasa, es porque debe pasarte. Y no sólo tiene que suceder, sino que además es lo mejor que podria ocurrirte. El Universo no comete errores. Detrás de la imperfección, siempre hay perfección. De hecho, una no puede existir sin la otra. Ambos polos se dan existencia mutua, de la misma manera que ocurre con la luz y la oscuridad. La perfección es la realidad, la imperfección es la ilusión. Cuando realmente comprendes esto, termina tu sufrimiento y te amigas con la existencia. Haces las paces con ella.

Lo que tú calificas como negativo, tu alma lo llama amor. Lo que tú llamas dificultades, tú alma llama evolución. Lo que tú llamas injusto, tu alma llama causa y efecto. Y lo que tú llamas sufrimiento, tu alma llama dolor.

Está todo bien, pero para verlo tienes que elevar tu visión. No lo podrás ver desde tu mente condicionada. Sólo desde un corazón puro e inmaculado es posible comprender esta existencia.

Espiritualizalo todo, hasta lo más tribial. Bendice tu vida y agradece con todo amor y gratitud cada obstáculo que se te presenta. Sin ellos, no podrías madurar ni fortalecerte para convertirte en el verdadero Ser que eres. Sin ellos, no existiría la evolución y no tendrías oportunidad alguna de florecer.

Bendiciones,

Lic. Fernán Makaroff

Advertisements

3 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s