Dinero y abundancia

Coins and plant, isolated on white background

El dinero es energía. Una energía maravillosa y divertida!. Desecha las viejas creencias acerca del dinero y trátalo como un gran amigo, cálido y sencillo, jamás como algo difícil de conseguir, independientemente de tus condiciones, argumentos o justificaciones. Porque en cuanto dudas o te esfuerzas por conseguirlo, bloqueas su fluir natural.

Fijate qué piensas cuando ves a una persona adinerada o millonaria. Observa si tu mente realiza juicios al respecto o pensamientos tales como: “porqué a mí no, esta persona habrá robado, explotado a sus empleados, es alguien superficial, o alguien importante, etc”.

Réstale importancia al dinero. Debes conservar la paz en todo momento, sobre todo en los momentos difíciles, para permitirle fluir hacia ti libremente y sin barreras. Esto no significa que no lo necesites para funcionar en este mundo, sino que simplemente debes cambiar la manera en que te relacionas con él.

Abandona la lucha, el miedo al futuro y el sacrificio, pues justamente son los únicos obstáculos, y no la realidad de allá afuera, ni del país , ni del mundo.

Suelta, suelta, suelta. Libérate. Confía.

Recuerda que tus creencias y emociones crean tu realidad. Por lo tanto pregúntate: “¿Que pienso acerca del dinero? ¿Siento que es fácil o difícil vivir en abundancia? ¿Siento que me merezco ya mismo la riqueza? ¿Tengo duda alguna, preocupación o miedo de que no venga cuando lo necesite?. De esta manera comprenderás rápidamente el porqué de tus condiciones actuales.

Grabate y repite esto desde el centro de tu corazón, hasta que lo sientas como una verdad indiscutida. No servirá si lo haces de manera racional.

YO SOY LA ABUNDANCIA, DIOS EN ACCION, LA UNICA INTELIGENCIA Y ACTIVIDAD GOBERNANDO MI VIDA, MI MENTE Y MI CORAZON.

NO HAY OTRA ENERGIA ACTUANDO ADEMAS DE LA MIA, PORQUE NO EXISTE NADIE MAS QUE YO.

YO LO SE. YO DIGO QUE YO SOY LA RIQUEZA Y NO HAY NADA QUE PUEDA INTERPONERSE ENTRE EL FLUIR NATURAL DEL DINERO Y MI SER

LO MEREZCO. ME SIENTO DIGNO DE LA ABUNDANCIA AHORA MISMO.

NO TENGO MIEDO A LA CARENCIA, NI DUDAS, NI PREOCUPACION ALGUNA SOBRE EL FUTURO.

AUNQUE MIS BOLSILLOS PUEDAN OCASIONALMENTE ESTAR VACIOS, YO GENERO ABUNDANCIA RAPIDAMENTE POR MI GRAN PODER, CERTEZA Y CONOCIMIENTO SOBRE LA REALIDAD.

TODAS MIS ACCIONES SURGEN DE MI SER Y DE MI SABIDURIA,

VENDRA DE MANERA ESPERADA O MISTERIOSA, SE MATERIALIZARA DE SER NECESARIO, PORQUE YO LO DIGO, Y SOY UNO CON DIOS. HABLO CON TOTAL AUTORIDAD, PUES SOY LA ÚNICA AUTORIDAD EXISTENTE.

AHORA SÉ QUE YO MISMO ERA EL OBSTÁCULO. MI MIEDO ERA LO ÚNICO QUE SE INTERPONIA PARA VIVIR EN ABUNDANCIA Y CON TRANQUILIDAD, LO RECORDÉ Y FINALMENTE LO HE VENCIDO.

LIBRE DE TODO TEMOR, TODA DUDA, Y TODA PREOCUPACION, ESTOY SINTONIZADO CON LA EXISTENCIA CREANDO MI REALIDAD TAL CUAL DESEO Y CON ABSOLUTA CONCIENCIA, ELIGIENDO MIS CONDICIONES, MIS EMOCIONES, MIS PENSAMIENTOS Y MIS CIRCUNSTANCIAS.

AMEN. GRACIAS.
LIC. FERNAN MAKAROFF

 

 

 

 

Leave a Reply

