FE

namaste1

La fe es la certeza de que va a suceder lo que tú deseas. Esta certeza surge de un conocimiento: el conocimiento de que tú eres uno con la divinidad y por lo tanto no existen los obstáculos. En la fe no hay dudas; en el momento en que tú dudas, ya has perdido la fe.

La duda es miedo disfrazado. Cuando dudas emites la vibración de miedo, y de esta manera bloqueas el fluir natural de la abundancia. El problema comienza cuando tú crees ser una persona viviendo en un mundo hostil, haciéndole caso a lo que te dicen las otras personas condicionadas, en vez de identificarte con lo que realmente eres: un alma libre, todo poderosa y eterna.

No dudes y no temas. No prestes atención a tus circunstancias, por más difíciles que sean. No importa que hasta ahora nada te haya salido bien. No te preocupes aunque todo se esté desmoronando. Conserva la paz. Pues esa energía de paz y confianza es justo la que te llevará a la acción correcta y todo se resolverá de la manera más inesperada. No dudes en ningún momento de que tú eres uno con Dios, de que el Universo es tuyo, de que tú eres el Universo con toda su sabiduría e inteligencia, y te mereces lo mejor ahora mismo, no mañana.

Siéntete digno de lo mejor y lo mejor vendrá. Esto no puede fallar. No existen los obstáculos, salvo en tu interior. Entonces, erradicalos de tu mente. Libérate de toda creencia acerca de que aquello que es realmente maravilloso es difícil o imposible de conseguir. No permitas alojar en tu mente la posibilidad de que no sucederá lo que deseas, entonces, sucederá.

Comprende esto: tú decides. Nadie más que tú. Entonces, ¡¡decide que no existen los obstáculos para conseguir lo que quieres!!. ¡¡¡Pues en verdad no existen!!!. Sino te reto a que me digas, ¿en dónde están las barreras más que en tu propia mente?

Sabiendo esto, alegremente avanza y festeja de antemano que todo sucederá tal cual deseas. Ya puedes agradecerle a Dios por todo lo que vendrá, porque no hay posibilidad de que no venga, ya que no existen los obstáculos.

Esto es fe.

Bendiciones,
Lic. Fernán Makaroff

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s