EVOLUCIÓN/INVOLUCIÓN – Entendimos todo al revés?

la-tierra

RESONANCIA SHUMANN: vibrar con la Tierra

En 1952, el físico alemán W.O. Schumann constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo terrestre y la parte inferior de la ionosfera, situada a unos 100 Km. por encima de nosotros, que actúa de caja de resonancia. La cual posee una frecuencia de 7.83 pulsaciones por segundo (hz).

Funciona como si fuera un marcapasos, es el responsable del equilibrio de la biosfera, es la condición para que se manifiesten todas las formas de vida sobre la Tierra, ya que no podemos ser saludables fuera de esa frecuencia biológica natural.  

Por miles de años el palpitar del corazón de la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7.83 a 11 o 12 hertzios.

La Tierra al vibrar a una determinada velocidad uniforme nos dio un concepto de tiempo y espacio lineal y estable. Se adquirió durante milenios una conciencia limitada, sin grandes cambios, motivaciones sociales y paradigmas rígidos.

Al adquirir una frecuencia de vibración a casi el doble en los últimos 20 años, el concepto interno del espacio- tiempo cambió hacia a una apertura temporal diferente, donde se tiene otra perspectiva en la conciencia del hombre, y con ello todas las inquietudes que implica una mente ágil y despierta al tiempo real. Al aumentar la vibración terrestre lo más evidente que percibimos es la menor duración del día, y cómo podemos acelerar o aletargar el tiempo de acuerdo a las vivencias, si disfrutamos lo que realizamos parece que el tiempo pasó sin casi darnos cuenta, en cambio cuando algo nos genera una exigencia el reloj parece detenerse… Nuestra percepción se acomoda a los sentimientos.

cinturon-intestelar

Dejarnos llevar o quedarnos rezagados?

Venimos a esta vida con patrones, estructuras, mandatos y aprendizajes transmitidos desde antaños en una tierra que vibraba a 7 hz (resonancia Shumann), en más, la mayoría de nosotros nacimos en esa vibración.

Se crearon doctrinas, patrones, religiones, leyes y un modelo de vida que se adecuaba perfectamente al momento en que fueron concebidos. Fueron muchos años de estancamiento, poca introspección, conformismo e idealismo basados en el miedo, donde la gente pocas veces cuestionaba su oficio, su desarrollo personal o su evolución. El mundo exterior era el “real” y todo se enmarcaba en potenciarlo.

La visión material, lo palpable, lo científico comprobado y lo tecnológico fueron las bases de los potenciales humanos. Sólo los Seres mas despiertos comenzaron la búsqueda hacia la verdadera “realidad” y para ello se forjaron como solitarios y ermitaños, abriendo la conciencia para rasgar el velo de la “ilusión”. Grandes Maestros marcaron historias con frases aún vigentes y poco entendidas.

Hoy nuestra querida Tierra se aligera, nos lleva a otra vibración, a Evolucionar con ella y acompañarla en esta nueva resonancia!

Dejarse llevar, con responsabilidad y conciencia por la vibración del Amor, las sincronicidades, la telepatía, la manifestación a través de la creación consciente y sobre todo, con Fe y certezas en la intuición, es vibrar en la multidimensionalidad. Es expresar la magnificencia del ser humano, crecer sabiamente aprendiendo a soltar lo viejo para retomar nuestro camino de regreso a nuestra Divinidad.

Manifestarnos como seres creadores que somos, viviendo la realidad que elegimos, sólo sintiendo lo que nuestro corazón nos marca a cada paso.

Entonces, si fluyo, vibro y me acompaso con la tierra actual … Evoluciono!

Pero que pasa cada vez que aparece un miedo, un mandato antiguo o una cuestión que fue creada en la antigua vibración?

El apego a viejas creencias personales, familiares o sociales, el miedo a lo desconocido (falta de fe), la incertidumbre hacia lo que viene (pensar todavía en el tiempo lineal) hace que yo tenga una vibración de 7 hz, donde fue creado todo eso, y mantenerlo en este presente sería vibrar más bajo que la tierra. Ahí es donde Involuciono a una tierra que ya no existe, retrocedo..

 El miedo al fracaso, a la carencia, la incertidumbre, seguir practicando doctrinas y ritos impuestos en el pasado hacen que baje mi vibración y quede detenido, engañado en un sistema caduco y de otra era.

La clave no esta en Evolucionar… es no Involucionar!

Si aceptamos los hechos del pasado, como situaciones y circunstancias vividas de acuerdo a la conciencia que teníamos en ese momento, podemos sanar y perdonar. Así se logra la liberación del pasado desde la sanación compasiva y desde ese lugar podemos avanzar en nuestro sendero evolutivo. Agradecer con Amor las vivencias es sanar el pasado.

Entendimos todo al revés?

 

María Laura Coscia

https://mlcoscia.wordpress.com/

 

antimateria-tierra

 

 

1 Comment

Leave a comment